Lo que ha generado la pregunta, ¿Cómo garantizar que la gestión de servicios de tecnologías de información son de calidad?
Dada la relevancia que está teniendo incorporar sistemas de tecnología de la información (TI) a las empresas, estos necesitan supervisión continua por parte de expertos para mantenerlos en óptimas condiciones y actualizados, además, debe de tomar en cuenta las consecuencias si es que algún percance ocurriese e impidiera proporcionar los servicios que sus clientes necesitan.
Para corroborarlo y mantener las mejores prácticas de gestión de servicios de TI, contar con la certificación en ISO 20000® es una excelente opción.
Esta norma le brindará:
• Procesos de gestión diseñados para ayudarle a ofrecer servicios de TI más eficientes, ya sea internos o para sus clientes.
• Metodología y marco para gestionar su Gestión de servicios de tecnologías de la información (ITSM).
• Demostrar que su empresa sigue las mejores prácticas internacionales.
¡Cualquier empresa puede certificarse! Sin importar el tamaño de la empresa o sector socioeconómico miembros se pueden certificar en esta norma e incorporarla a su empresa.
Además, incorporar la certificación ISO 20000®, le permitirá:
Es la única norma internacionalmente reconocida para la gestión de servicios de TI y ampliamente reconocida como un plus y ventaja competitiva en el mercado.
Siendo más eficaces y eficientes, la confiabilidad de su empresa aumentará. Lo cual hará que incidentes disminuyan y su índice de satisfacción aumente. Además, con ISO 20000 podrá generar procesos que mejoren su desempeño internamente.